viernes, 14 de agosto de 2015

#Cinéfila - Del revés

¡Muy buenas viajeros! Llevo unos días sin actualizar este blog pero prefería escribir una entrada cuando tuviera algo interesante y divertido que contaros ¡Y mirad por donde ayer me lo pasé genial!



La tarde la pasé en una estanca de Alcañiz disfrutando de la tranquilidad y de un buen baño después de coger unas canoas. Adoro remar hasta el fondo de la estanca y dejarme mecer por el oleaje. La sensación que me produce me resulta tranquilizadora e inspiradora, por lo que en cuanto sentí la necesidad de escribir me dispuse a ello. Desde siempre llevo una pequeña libreta en el bolso por si momentos como estos se dan, me compré una a principios de verano para poder llenarla de todo aquello que me inspiraba y ayer no iba a ser menos.


  Como la semana anterior nos habíamos enterado de que el jueves habría una sesión de cine de verano en el pueblo, al acordarnos decidimos ir para hacer del día algo más especial. Yo estaba súper emocionada, hacía tiempo que quería ver Del revés pero por una u otra cosa hasta ayer no había podido verla. Por lo que el hecho de verla y verla en un cine de verano -que sinceramente me encantan- me ilusionó como una niña pequeña.

Sin embargo llegamos un poco tarde y al ser un evento "especial" en el pueblo se llenó en cuestión de media hora y nos costó encontrar un buen sitio.






Pero a pesar del mal asiento, la entrada algo bastante cara para ser un cine de verano, los adolescentes revoltosos gritando y bromeando con el flash de la cámara. La película empezó con un corto llamado La lava el cual no me gustó mucho. Sí, era emotivo y bonito pero la verdad que en mi opinión sobraba.

La película fue divertida, era imposible no reírse o llorar. Lo cierto que no me importó en que ciertos momentos fuera predecible el argumento, ni siquiera que no fuera una idea original - ya que antes de la película han habido muchos cortos que han tratado los mismos temas- o que Disney y Pixar sean cada vez más crueles. Simplemente disfruté con la historia de Ira, Asco, Miedo, Alegría y Tristeza. Una historia de superación, amistad, de cambios y sobretodo del amor de una familia. Lo que sí me dejó un poco mosqueada era el final "abierto" que deja. Una segunda película por muy entretenida que fuera resultaría repetitiva... Pero bueno, en el caso de que decidan hacer una segunda parte habría que ver si se superan o acabará siendo una segunda parte más.

Definitivamente fue un día estupendo en el que todos nos lo pasamos genial. Y la verdad tengo ganas de dibujar mis versiones de los pequeños protagonistas de esta película.














1 comentario: