lunes, 27 de julio de 2015

¡Bienvenidos a una pequeña parte de mí!

Como ya sabréis muchos antes de tener el blog de A través del espejo creé El mundo a través de mis gafas, donde tenía intención de subir: relatos, canciones, artículos de opinión sobre noticias o situaciones, mis dibujos e incluso algún reto que otro. Pero la selectividad acabó por hacer que dejara aquel proyecto de lado.
Hace unos meses comencé con una nueva aventura con A través del espejo, sin embargo al ser un blog exclusivamente de literatura no he visto oportuno compartir cosas más personales. Por lo que, después de casi un año y con otro nombre retomo el blog personal. Que a la vez servirá de apartado Sobre mí en el A través del espejo y a su vez Desdén de la Luna tendrá su apartado de literatura que os invitará a visitar el blog literario.

Finalmente os doy la bienvenida y espero haya gustado tanto que os quedéis. Si es así no olvidéis suscribiros ;)

11 comentarios:

  1. Encantado de seguirte en este blog personal y esperando con ganas nuevas entradas :)
    Un saludo del chico con rostro !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te quedes! ;) espero que disfrutes con el contenido

      Eliminar
  2. Me he enamorado de tu Blog , es es tan aaahh perfecto me encanta el estilo yo lo siento pero es muy yo tu estilo xd te sigo besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estamos echas la una para la otra (?) xD Me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  3. Estoy con ganas de leer tus futuras entradas de este blog :) ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D.: Me encanta el diseño de tu blog, es precioso ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias ^^ espero no decepcionados ;)

      Eliminar
  4. Deseando que haya nuevas entradas!! Enhorabuena por el blog!!
    Mil besos,
    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero que os guste el contenido ^^

      Eliminar